Redes Sociales y Social Media Marketing

Las Redes Sociales existen ya desde años, pero ha sido desde hace poco tiempo que empiezan a utilizarse como instrumentos de marketing online. Por una parte son una manera increíble de generar ruido y hacer que su marca sea conocida.

Por otra parte, muchas Redes Sociales como por ejemplo LinkedIn y Facebook también ofrecen la posibilidad de publicar anuncios en su plataforma y se paga por cada vez que un usuario clica en su anuncio. Una manera de publicar anuncios a un público objetivo muy concreto y conseguir una respuesta directa.

Las redes sociales además permiten saber qué piensan de su empresa sus clientes, por lo que es una herramienta crucial para tener un feedback de primera mano a la hora de mejorar productos, servicios y procesos.

5 razones porque debería elegir e-interactive para su estrategia de Redes Sociales:

Utilizamos las últimas herramientas del mercado

Trabajamos con las ultimas herramientas de social media en el mercado como por ejemplo BrandChat o Radian6 que nos permiten medir todo el ruido que se esta generando en las Redes Sociales sobre su marca.


Integramos su estrategia de Redes Sociales con SEO

El SEO y Redes Sociales se esta acercando cada vez más por lo cual también ofrecemos una estrategia conjunta para sus campañas de Redes Sociales. Concebimos las estrategias de marketing online como un Todo, y es por eso que intentamos que las sinergias de nuestras campañas sean lo más eficiente posible.


Creamos Landing pages especificas para campañas de Redes Sociales

Es muy importante que el mensaje que ofrecemos al usuario es coherente. Por esta razón dedicamos muchos recursos en trabajar sobre sus Landing Pages para asegurar que estén bien optimizadas para sus campañas de Redes sociales.


Hacemos un análisis avanzado de sus campañas

Somos una agencia muy enfocada en los resultados de nuestros clientes. Dedicamos mucho esfuerzo al análisis de sus campañas de Redes Sociales para mejorarlas. Intentamos medir todo lo que nos es posible de manera que los datos recibidos podamos traducirlos en acciones concretas que ayuden a la toma de decisiones para nuestros clientes.


Creación de contenido dinámico

A través de nuestra estrategia de Redes Sociales, el objetivo sería que los clientes / clientes potenciales creen contenido interesante sobre su marca para generar “brand awareness”. Nosotros asesoramos en la creación de ese contenido y proponemos soluciones creativas para expandir productos, servicios o ideas.