Posicionamiento en buscadores SEO

El SEO es una estrategia que aplica técnicas para posicionar páginas web lo más alto en los resultados de búsqueda de Google, Bing o Yahoo. Todos los buscadores tienen su manera de rastrear e indexar (almacenar datos) los contenidos de la web. Google utiliza unos robots que rastrean todas las páginas en Internet y cuando un usuario hace una búsqueda Google muestra un listado de páginas web en un orden según su algoritmo. Este algoritmo es una fórmula matemática con más de 200 factores (muchos de ellos desconocidos) que intenta mostrar el resultado más relevante al usuario.

En los últimos años los buscadores se están haciendo más complejos mostrando resultados en forma de videos, mapas, con contenido de redes sociales, resultados dependiendo del historial de búsquedas realizadas por cada usuario y sugerencias para el usuario como hace Google con su Google Instant. Para sacar el máximo provecho de todo esto hay que estar a la última, dado que es un mercado que se renueva constantemente con novedades y nuevas herramientas o técnicas. En España el buscador más relevante es Google con una penetración de mercado de aproximadamente un 98% de los usuarios.

5 razones porque debería elegir e-interactive para su estrategia de SEO:

Amplia experiencia

El equipo de e-interactive tiene una experiencia internacional para proyectos de distintos mercados como el de seguros, turístico, educativo, etc. Todas las estrategias SEO que hemos implementado han sido un éxito. Llevamos muchos años trabajando en el SEO para clientes como Balumba, Antena 3, Grupo Zeta, Pullmantur…


Utilizamos las ultimas técnicas de SEO

Tenemos un equipo con mucha experiencia en desarrollar estrategias de SEO. Ademas, dedican mucho tiempo a leer blogs de SEO y escriben en nuestro propio Blog sobre las novedades del sector. Google también nos invita a sus conferencias en Madrid y Dublin periódicamente para informarnos sobre sus novedades, además de asistir a convenciones nacionales e internacionales como el OME, SMX London, Search Congress Barcelona, y otros.


Utilizamos las ultimas herramientas SEO del mercado

Trabajamos con las últimas herramientas SEO en el mercado como por ejemplo SEOmoz que nos permite obtener información de la competencia y información muy detallada sobre el estado de su web. El uso de herramientas profesionales nos permite dedicar más tiempo a definir estrategias y centrarnos en la solución de problemas de nuestros clientes.


Integramos su estrategia de SEO con SEM y Redes Sociales

Aseguramos que su estrategia de keywords y Landing Pages este integrada con su estrategia de pago por click. También somos conscientes de la importancia de integrar SEO y Redes Sociales, por lo que también ofrecemos una estrategia conjunta para asegurar que su estrategia de SEO y Redes Sociales sean lo mas óptimos posibles.


Formamos su equipo

Tenemos mucho conocimiento de SEO y por eso también ofrecemos formación para que su equipo pueda aportar mejoras al posicionamiento SEO de su web en los buscadores de manera interna. Nuestra misión es hacer que nuestros clientes entiendan la importancia y las metodologías SEO para ayudarles a crecer lo máximo posible.