Posicionamiento SEM

Las campañas de SEM son una manera de conseguir posicionamiento inmediato en buscadores como Google o Yahoo. La plataforma de SEM mas conocida es la de Google AdWords. El sistema funciona de la siguiente manera: el anunciante sólo paga cuando un usuario realiza un clic en su anuncio. Google recompensa los anunciantes mas relevantes con mayor visibilidad por menor coste. La calidad de las campañas es algo esencial para que una cuenta sea eficiente y genere ventas a buen precio.

Si el anunciante tiene una pagina web optimizada y sabe cómo convertir los usuarios que hacen click en su anuncio en  clientes, puede llegar a generar muchos beneficios. Muchas empresas lo han hecho y lo siguen haciendo. Para poder conseguir los resultados óptimos hace falta mucho conocimiento de Google AdWords y tiempo para gestionar las campañas. Estar al tanto de las últimas novedades y conocer el mercado es también esencial para una campaña exitosa.

5 razones porque debería elegir e-interactive para sus campañas de SEM:

Amplia experiencia

Hemos gestionado campañas internacionales mejorando el posicionamiento SEM de muchos clientes de diferentes sectores. Nuestro equipo cuenta con todos los títulos de expertos aprobados por Google y nuestra agencia es partner de Google Adwords. Algunos ejemplos de clientes que hemos tenido en los últimos años: Balumba, Intermon, Grupo Godó, Andorra Tourisme (web de la oficina de Turismo de Andorra), Servihabitat, etc.

Utilizamos las últimas técnicas de SEM

Tenemos un equipo que dedica el 100% de su tiempo trabajando en campañas de pago por click, leyendo blogs y aprendiendo las últimas tendencias y herramientas de SEM. Ademas escriben en nuestro propio Blog de marketing online sobre las novedades del sector.

Google también nos invita a sus conferencias en Madrid y Dublin periódicamente para informarnos sobre sus novedades y tenemos una estrecha relación con sus especialistas.

Utilizamos las últimas herramientas del mercado

Trabajamos con las mejores herramientas del mercado como por ejemplo Adobe Search Centre (Omniture) que nos permite gestionar pujas automáticamente y hacer un reporting de sus campañas muy avanzado. Estamos capacitados para gestionar campañas de cualquier volumen dada nuestra experiencia con herramientas de primer nivel.

Hacemos un análisis avanzado de sus campañas de marketing online

Somos una agencia muy enfocada en los resultados de nuestros clientes. Dedicamos mucho esfuerzo al análisis de las campañas para mejorar las campañas e incluso también ofrecemos soluciones para intentar mejorar sus Landing Pages. Nuestra estrategia de pago por click se define en función del resto de campañas de marketing online que se lleven a cabo para aprovechar al máximo las sinergias.

La cuenta pertenece al cliente

En e-interactive hay 100% transparencia. La cuenta de Google AdWords pertenece al cliente y el trato con Google siempre lo tendrá el cliente. e-interactive sólo necesita acceso a la cuenta de AdWords para poder gestionar sus campañas. Este aspecto es muy importante, ya que en el futuro el histórico de la cuenta de Adwords seguirá perteneciendo al cliente, por lo que no habrá que empezar de cero con nuevas campañas y precios más altos.