El método RADAR

El método RADAR ha sido desarrollado por e-interactive y consta de dos fases: Detección de oportunidades en Marketing Online y Consecución de resultados.

Método RADAR

¿Qué es el método RADAR?

El método RADAR es una estrategia exclusiva de e-interactive en la que integramos las sinergias de todas las disciplinas del marketing online, pero ¿cómo funciona? ¿que nuevas ventajas aporta? La respuesta a continuación:


Fase 1 – Estrategia

Objetivos

En esta fase el método RADAR se centra en encontrar oportunidades de crecimiento basados en los objetivos previamente definidos.

Resultados

Con el objetivo de sacar el mayor partido posible, el resultado es una estrategia que engloba:

  • las plataformas,
  • los presupuestos y
  • los recursos necesarios

Fase 1 al Detalle

  1. Definción de Objetivos
    • kick-off
    • objetivos
    • Set-up
  2. Análisis de Oportunidades
    • Toolkit
    • Medir
    • Oportunidades
  3. Plan Estratégico
    • Audit
    • Plan
    • OK

Fase 2 – Acción

Objetivos

Esta segunda etapa está enfocada a la consecución de resultados.

Resultados

Los resultados adoptan forma de ciclo y se repite tantas veces como sea necesario. Este proceso está formado por las siguientes etapas:

  1. Lanzamiento de campañas definidas en la Fase 1.
  2. Análisis de los resultados.
  3. Optimización acorde con las oportunidades generadas.

Fase 2 al Detalle

  1. Lanzamiento de Campañas
    • Revisar Plan
    • Implementar
    • Lanzar
  2. Análisis de Campañas
    • Tagear
    • Analizar
    • Informe
  3. Optimización de Campañas
    • Implementar cambios
    • Testear
    • Optimizar
El método RADAR