Informe Estado Marketing Contenidos 2013

¿Qué encontrarás en este informe?

El Marketing de Contenidos es un gran canal para establecer una relación a largo plazo con los clientes actuales y potenciales.

  • El 70% de consumidores prefieren informarse sobre una empresa por su contenido propio antes que por su publicidad.
  • El 80% de empresas que utilizan estrategias de marketing de contenidos aumentan su visibilidad de marca.

El informe contiene casi 100 páginas, incluyendo conceptos, metodologías y casos prácticos.

  1. ¿Por dónde empezamos? ¿Qué es el marketing de contenidos y qué beneficios online aporta?
  2. Países de referencia y el estado en España de marketing de contenidos.
  3. Rentabilidad del Marketing de Contenidos.
  4. 10 casos prácticos comentados.

Informe Estado Marketing Contenidos 2013

¡Consigue este Informe ahora mismo!

No te quedes atrás y pon las bases para una estrategia de Contenidos de éxito con el nuevo informe de e-interactive sobre el Estado del Marketing de Contenidos 2013.

Descarga informe marketing de contenidos

Licencia Creative Commons

¿Te gusta este informe?