Las búsquedas cambian los hábitos de compra del 30% de los españoles

Según un estudio de la EIAA Mediascope Europe 2007, gestionado por SPA y realizado por Synovate, el 40% de los compradores online europeos ha cambiado su opinión acerca de la marca que va a comprar después de haber realizado una búsqueda en internet para tener más información sobre el producto.

Los británicos son los más susceptibles de ser influenciados por la información que ofrece internet (49%), mientras que los italianos son los que menos cambian de opinión (27%). Los españoles son los segundos por la cola tras los italianos, con un 30%.

Para mas cifras sobre este estudia visita marketingdirecto.com

Esta información enfatiza la necesidad de las empresas para invertir en online marketing.

Sobre el autor

dani

Consulta todos los artículos de .

Deja tu comentario

Nombre
Email (no se publicará)
Web
Comentario

Leer entrada anterior
Traspasar tus campañas de Google a Yahoo!

Si es tu caso y estás interesad@ en empezar a publicar anuncios a través de Yahoo! pero ya tienes campañas...

Cerrar