Google Analytics User Conference, ahora en Barcelona!

El próximo 10 de mayo se celebrará en Barcelona por primera vez, el Google Analytics User Conference (GAUC), el mayor evento nacional entorno a la herramienta de analítica web de Google, y Elisa Interactive de la mano de Webanalytics.es, es uno de sus organizadores!

En el GAUC, miembros del propio equipo de Google Analytics y los analistas más reconocidos del país aportarán su visión sobre las últimas novedades y funcionalidades incluídas en la herramienta de medición online por excelencia de Google. Ponencias y una mesa redonda, dónde además podrás dirigir preguntas y opiniones sobre Google Analytics.

4 talleres prácticos

Porque el GAUC no es ni mucho menos sólo un evento de oir y escuchar, se han programado un marco de 4 talleres prácticos temáticos de modo que puedas aplicar todo lo que aprendas.

No te pierdas el taller del director de Webnalytics.es, Pere Rovira, bajo el título ’Inteligencia de negocio online con la Google Suite’. El programa aquí

Por fin, el GAUC en Barcelona, y ¿te lo vas a perder? 

Después del exitazo de Madrid, el GAUC se celebra en el espectacular espacio del Cibernárium en el distrito barcelonés 22@. Si quieres asistir sólo tienes que registrarte. Puedes seguir los contenidos, preparativos y toda la información relativa a este evento en la página de Google Analytics User Conference Barcelona.

Recuerda: 10 de Mayo, Cibernárium, edificio MediaTic

Detalles: web del evento, twitter del GAUC

 

Tags: , , , ,

Sobre el autor

Gemma Vialcanet

Forma parte del equipo de Elisa Group, y su especialidad es la Comunicación y el Marketing online.
Por profesión y pasión sigue la pista de todo lo que ocurre en la red. Le gusta la comunicación online, las redes sociales,el SEO, la analítica web... ¿Te apuntas? ;)

Consulta todos los artículos de .

Deja tu comentario

Nombre
Email (no se publicará)
Web
Comentario

Leer entrada anterior
Google+ e-interactive
Infografía: Google+ para Páginas de Empresa

¡e-interactive estrena perfil en Google+! Y hemos querido celebrarlo haciendo una infografía sobre cosas a simple vista básicas pero muy...

Cerrar