Google Analytics Premium: Potencia y Precisión

Google Analytics Premium

Por fín Google anunció ayer el lanzamiento de Google Analytics Premium, el nuevo software de analítica web de pago orientado a empresas. Entre otras funcionalidades, Google Analytics Premium ofrececerá más datos para que las empresas puedan tomar mejores decisiones de negocio en base a una mejor comprensión y además un soporte por parte del equipo de Google de 24h.

¿Cuáles son sus principales características?

Algunas características extraídas del artículo de Oriol Farré sobre Google Analytics Premium son:

Potencia de procesamiento:

  • Procesado de hasta 1000 millones (1 billón americano) de hits por mes garantizados.
  • Procesado de los hits durante el día de forma muy rápida.
  • Garantía de servicio en la recolección, reporting y procesado de datos:
    • 99.9% de up-time en la recolección de datos.
    • 99% de up-time en la generación de informes.
    • 98% de validez en los datos de las últimas 4 horas.

Herramientas avanzadas de analisis:

  • Hasta un límite de 50 variables personalizadas.
  • Informes sin muestreo (unsampled) para las descargas de informes personalizados.
  • Informes con datos desagregados para descargas de informes grandes (hasta 1 millon de filas por descarga).
  • Mejoras en el modelo de atribución de campañas.

Soporte Dedicado:

  • Account Manager Dedicado
  • Soporte 10 horas al día, 5 días a la semana por teléfono y e-mail.
  • Consultoría de implementación y Auditoría del etiquetado de las páginas.
  • Formación presencial y mediante webinars.
  • Soporte de emergencia de Google 24/7.
  • Riguroso acuerdo de confidencialidad: los datos son tuyos, y sólo tuyos.

¿En qué se diferencia de Google Analytics estándar?

Según nos cuenta Eduard Barredo en su artículo sobre Google Analytics Premium en webanalytics.es podemos mencionar:

  • Más datos y poder de procesamiento
  • Máxima precisión
  • Descarga de reportes sin muestreo
  • Servicio y soporte garantizado por Google
  • Riguroso acuerdo de confidencialidad

¿Cuándo estará disponible?

De momento sólo está disponible en EEUU y UK, pero se irá abriendo al resto de países de forma gradual.

¿Cuánto vale?

No existe un precio de producto fijo. Google negociará un precio cerrado mensual en la moneda local según el volumen de la página web ( número de hits, server calls ).

Os dejamos el vídeo oficial de Google Analytics Premium:

Si quereis saber más sobre Google Analytics Premium podeis encontrar más información encontrareís más información en el interesante post que nuestros compañero Rob Jackson de Elisa DBI han redactado sobre Google Analytics Premium. También os invitamos a concoer más detalles en webanalytics.es y consultar al equipo de consultores especialistas sin ningún compromiso a través de este formulario.

 

Tags: ,

Sobre el autor

Ara Perez

Araceli Pérez es Consultora de Marketing Online. Escribe en el blog de e-interactive, y también gestiona su Facebook y Twitter por lo que si @einteractive te ha dicho hola! alguna vez, probablemente era ella.. ;)

Consulta todos los artículos de .

Deja tu comentario

Nombre
Email (no se publicará)
Web
Comentario

Leer entrada anterior
Campañas PPC – Problemas y Soluciones

¿Cuantas veces hemos oído aquello de a grandes males, grandes remedios? Lo bueno de aplicar este dicho a nuestras campañas...

Cerrar