e-interactive se une a Havas Media Group

Después de una andadura de 8 años, estamos muy orgullosos de anunciar que Elisa Group, el grupo empresarial especializado en analítica, captación de tráfico y optimización digital de la cual forma parte e-interactive y Webanalytics.es, ha sido adquirida por Havas Media Group, una agencia mundial de medios de comunicación que cuenta con muchas de las más grandes marcas en su cartera de clientes.

Esto nos da una increíble oportunidad para difundir el gran trabajo de nuestro equipo todavía más y llegar a un público mucho mayor para nuestra marca en particular de análisis digital y optimización.

 

havas Media Group

 

Havas es también el hogar de algunas empresas más pequeñas dentro de la agencia paraguas de la marca de Havas Media Group. Esto significa que hay equipos más pequeños que trabajan en sus propios proyectos especializados cuando tiene sentido, mientras que todavía permite que nos involucremos en proyectos mucho más amplios con otros equipos cuando se presente la oportunidad.

José Ma Frigola, CEO de Havas Media Group Iberia, comenta: “En los últimos años, el marketing y negocio digital ha generado una cantidad ingente de datos, el famoso “big data“. Es indispensable su tratamiento y análisis para una mejor toma de decisiones; especialmente en el entorno económico actual. Sin duda, ahora mismo es una prioridad para CMO ́s y CEO ́s. Con la adquisición de Elisa Group contaremos con lasmejores herramientas y el mejor talento del mercado. Estamos ante una apuesta revolucionaria en España que nos ofrece la posibilidad de construir un modelo muy robusto de medición ROI de off y on, uniendo los experties de HMG y Elisa Group, elemento clave en la toma de decisiones de nuestros clientes”.

Mike Potts, Fundador de Elisa Group y Responsable del Área de Estrategia de Datos, afirma que “es un placer para nosotros unirnos a Havas Media Group, especialmente en un momento en el que se empieza a hablar del campo de los datos, los análisis y la inteligencia digital”.

Pere Rovira, Managing Director Elisa Group España comenta ” Lo más importante para nosotros es contar con la oportunidad de unirnos a grandes grupos que ya estaban dando servicios complementarios, dando acceso a nuestros clientes a un rango de herramientas mucho más alto. Ya hemos trabajado con el equipo de Havas Media Group de manera muy satisfactoria en algunos proyectos, y ésta es una forma muy natural de extender esa buena relación”.

En Havas Media hay un equipo móvil especializado, Mobext, un equipo social, Socialyze, y el equipo de diseño y UX en WebNarrative. Además de trabajar junto con el enfoque más tradicional de los medios de comunicación y equipos offline que nos darán una perspectiva diferente de los negocios digitales y del marketing.

Sobre el autor

e-interactive

e-interactive ofrece soluciones de Marketing Digital, con un enfoque en los datos y con la ayuda de las últimas tecnologías, ayudamos a nuestros clientes a maximizar los rendimientos de su inversión en campañas de marketing online.

Consulta todos los artículos de .

Deja tu comentario

Nombre
Email (no se publicará)
Web
Comentario

Leer entrada anterior
Resultados de búsqueda sin URL: Implicaciones SEO y UX

Hace solo unos días, comenzó a correr como la pólvora la noticia de que Google estaba realizando unos test en...

Cerrar