e-interactive en el WebCongress

Este jueves 3 de Marzo e-interactive tendrá presencia en la conferencia WebCongess en Barcelona. El WebCongress es un evento sobre distintas disciplinas de marketing online y consiste de 4 días de conferencias, talleres de formación, networking y una fiesta.

e-interactive presentara el Metodo RADAR, un metodo de marketing online que hemos desarrollado nosotros mismos que nos permite conseguir los objetivos deseados por nuestros clientes. El metodo se presentara con un caso de estudio.

Si os interesa acudir al evento no dudéis contactar con nosotros para que os podamos facilitar entradas (tenemos alguna entrada todavía disponible). Se puede contactar con nosotros a traves de info@e-interactive.es

Aquí podéis encontrar la agenda de las conferencias: http://wcongress.com/barcelona/conferencias/

Si os ha interesado el artículo y deseáis aprender SEO y SEM con nosotros, no dudéis en apuntaros a nuestros cursos de Marketing en buscadores próximamente en Madrid y Barcelona.

Sobre el autor

dani

Consulta todos los artículos de .

2 Comentarios en "e-interactive en el WebCongress"

Este artículo ha sido mencionado en ...

Deja tu comentario

Nombre
Email (no se publicará)
Web
Comentario

Leer entrada anterior
Kit del marketer: blogs imprescindibles

¿Qué sería de nosotros sin nuestros blogs? :) ¡No podemos ni imaginarlo!. En e-interactive hemos decidido hacer una lista compartiendo nuestros...

Cerrar